Daniela Almeida Puyol

DONAR

Mi lindo Quito:

Con el pasar de los días, semanas y meses quedó convencida y ratifico que “reinar es servir”. 

Reinar, no es sólo recibir y ostentar una corona y una banda. Reinar significa comprender la problemática de mi ciudad e involucrarse con los capitalinos para conocer sus necesidades y aportar con un grano de arena.

Mi vocación por el servicio social empezó desde la niñez, pues siempre tuve el deseo, voluntad y compromiso de ayudar al prójimo, y qué mejor que hacerlo a través de esta dignidad. 

No se requiere de una corona y una banda para servir, se necesita del deseo real e interés sincero de hacerlo sin esperar recibir nada a cambio. Y, mi mayor y mejor recompensa ha sido recibir de ustedes (quiteños y quiteñas) su aprecio, cariño, apoyo, consejos y energía positiva, que contribuyen y son el motor de mi gestión. 

Con mis actividades y proyectos pretendo generar un cambio, que seguramente no será suficiente, pero lo importante, como toda en la vida, es empezar por algo, sembrando una semilla de sensibilización y concientización sobre el amor y el respeto propio. Recordemos que, solo hacemos camino al andar, lo cual implica no ser conformista sino siempre ir para adelante y con aras de mejorar el futuro de mi ciudad, promoviendo la recuperación de valores que vienen desapareciendo en nuestra sociedad. 

He procurado atender y beneficiar a varias instituciones entre ellas:  Fundación REMAR, Fundación Jonathan, Fundación Henry Davis, Fundación CEPREME, Fundación ABEI, Jóvenes contra el Cáncer, Dibuja una Sonrisa, Hospital Pediátrico Baca Ortiz, Be Just, a los diversos programas del Patronato San José e indudablemente a quienes forman parte del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que brindan apoyo y ayuda a varios grupos vulnerables (adultos mayores, niños y adolescentes huérfanos, madres adolescentes y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar).

¡Mil gracias por su apoyo y cariño incondicional, Dios les bendiga! 

 

Fundación Reina de Quito

Iñaquito N37-265 y Villalengua, Quito - Ecuador

Teléfonos:+59322468820

E-mail:frq@puntonet.ec