Día Mundial del Síndrome de Down con #MiDíaVaPorTi

AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE UNIERON A LA CAMPAÑA #MiDiaVaPorTi.

LA CUAL CONSISTíA EN CONCIENCIAR A TODOS LA IMPORTANCIA DE SER SOLIDARIOS, INCLUYENTES Y RESPETUOSOS POR LOS DEMÁS.

LLEGAMOS A 430.288.

La Fundación Reina de Quito, hace un llamado a los ecuatorianos a sumarse a la campaña de concientización #MiDíaVaPorTi que se realizará en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down a partir del 6 de Marzo.

El día 21, del mes 3, representa la triplicación del cromosoma 21 causantes de esta patología, que es una alteración de cromosomas que provocan dificultades de aprendizaje y en ocasiones pueden generar problemas cardíacos, de audición y de crecimiento.

La Campaña #MiDíaVaPorTi consiste en inundar las redes sociales con este hashtag y marcar tendencia y cambiar los perfiles de watts app con la foto oficial.

La Fundación Reina de Quito y Sarah Garcés, soberana de la capital, invitan a la ciudadanía a postear en sus redes sociales estos mensajes de apoyo e inclusión para estos sectores que, históricamente han sufrido exclusión.

#MiDíaVaPorTi, tiene como objetivo principal dar a conocer la importancia de incluir socialmente a quienes padecen este Síndrome, además de brindar información sobre el Síndrome de Down. El conocimiento de la ciudadanía sobre esta condición permite avanzar hacia una sociedad libre de exclusión y de oportunidades.

La Fundación Reina de Quito, reafirma su compromiso por la lucha en contra de la discriminación y la exclusión social en los sectores educativos, laborales y sociales. Además, invita a los quiteños a continuar apoyando sus iniciativas para financiar el Centro Terapéutico Aprendiendo a vivir..