Cecilia Pérez 1963 – 1964 – Fundación Reina de Quito

Cecilia Pérez 1963 – 1964

En 1959, fue elegida Pepita Sánchez, y posteriormente no se había realizado la elección oficial de una Reina de Quito. Fueron más bien designaciones antes que elecciones, y desde luego, designaciones bien recibidas por el público que miraba con simpatía la iniciativa de entidades como la Unión de Quiteños y los diarios capitalinos.

El haber sido Reina de Quito, como para todas significó un gran orgullo, porque amo mi ciudad. Cabe recalar que en aquella época, los reinados no eran como son en este tiempo, sino que se limitaban solamente a apoyar a la Alcaldía en los días de las Fiestas de Quito.

Me casé dos meses después de mi designación, y la Fundación Reina de Quito todavía no existía.

Actualmente no tengo relación con la Fundación, pero siempre estoy pendiente de todo lo que hacen, y felicito con todo mi corazón, porque considero que realmente es una obra maravillosa.