Sarah Garcés 2016 – 2017 – Fundación Reina de Quito

Sarah Garcés 2016 – 2017

¡Qué felicidad y orgullo poder representar a esta maravillosa ciudad!

Ser Reina de Quito es un privilegio que me permite ejercer cambios en la sociedad y principalmente cambios fundados en labor social. El objetivo principal es poder mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Mi compromiso con la cuidad y sus habitantes junto a la Fundación Reina de Quito y el Municipio, es poder dejar una huella social, un cambio que permita mejorar la armonía y convivencia entre personas basado en la inculcación del respeto y de la educación de valores básicos desde niños.

Mi objetivo es poder devolverles a las personas de Quito un sentimiento de orgullo, amor y respeto hacia su ciudad y por ende crear una identidad unida. Debemos generar una cultura de cambio y de respeto.

La solidaridad y labor social no mide fronteras ni diferencias, es una oportunidad única y de oro el poder entregarme durante 1 año entero al servicio de mi ciudad y poder sacar una sonrisa a las personas que más lo necesitan. Uniéndonos todos creamos la fuerza de la solidaridad.

¡Esto no es solo un trabajo de un año, pero es el comienzo de una bella aventura a favor de los grupos más vulnerables!