Sarah Garcés

Reina de Quito

2017 -2018

Fui Reina de Quito en el año 2016 -2017 y fue la mejor experiencia de mi vida. Un año de compromiso con la ciudad, con la gente y con cada causa social.

Para mí fue un año en el que pude conocer más en profundidad mi ciudad y poder ver cuales son los problemas sociales en los que podría ayudar

.
Mi proyecto “Soy Quito” fue mi campaña principal en la que me enfoque en trabajar en 3 ejes:

• La conciencia ambiental: Cuidar nuestros espacios públicos y zonas verdes y concientizar sobre nuestros desechos y el daño que le hacemos al medio ambiente.

• La conciencia vial: Respetar las señales de tránsito y vivir en armonía en las calles entre peatones y conductores.

• Solidaridad y convivencia: Cordialidad, respeto y solidaridad entre las personas.

Realicé charlas en instituciones educativas para llegar a más de 3.000 jóvenes con el mensaje de la campaña.  Realicé charlas y talleres en empresas privadas y centros comerciales donde hay más afluencia de público; y también, realicé capacitaciones de servicio al cliente en los mercados públicos de la ciudad de Quito.

Un cambio que permita mejorar la armonía y convivencia entre personas basado en inculcar el respeto y la educación de valores básicos desde niños. Mi objetivo fue poder devolverles a las personas de Quito un sentimiento de orgullo, amor y cuidado hacia su ciudad y, por ende, crear una identidad basada en una cultura de respeto.

La solidaridad y labor social no mide fronteras ni diferencias.  Fue una oportunidad única y de oro el poder entregarme durante un año entero al servicio de mi ciudad y poder sacar una sonrisa a las personas que más lo necesitan. Uniéndonos todos creamos la fuerza de la solidaridad.

Iñaquito N37-265 y Villalengua, Quito - Ecuador

frq@puntonet.com+(593)-2-246-8820