Cyberbulllying

eres lo que publicas

La Campaña Cyberbullying eres lo que publicas, dio continuidad al proyecto realizado el ano pasado, con un enfoque basado en el Cyberbullying o Acoso Cibernético, creando conciencia en los jóvenes sobre esta problemática a través de charlas impartidas en colegiosconferencias en redes sociales.

Cristina Elizalde

Reina de Quito

2013 -2014

Principal

Crear conciencia en los jóvenes sobre esta problemática que causa desigualdad en nuestra sociedad de manera indirecta.

Dar

Continuidad

Dar continuidad a la campaña de Bullying realizada por Silvana Di Mella con un enfoque basado en el Cyberbullying o Acoso Cibernético.

Crear

Consciencia

Crear conciencia en los jóvenes sobre esta problemática a través de charlas impartidas en colegios y conferencia SALVATE DE LAS REDES SOCIALES con Roberto Ruz, experto mexicano en responsabilidad digital.

Generar

Opinion

General opinión pública con los jóvenes para lograr su activa participación e identificación con el problema a través de la campaña en la página de Facebook de la Fundación durante 5 meses.

Cyberbullying

Eres Lo Que Publicas tuvo los siguientes resultados despues de una campaña exitosa:

CHARLAS

Se dictaron 48 charlas en colegios municipales, privados y fiscales llegando a 20.000 estudiantes y creando 48 comités antibullying.

REDES

En las redes sociales, se lograron 11.740 seguidores en Facebook, 1.192 en Twitter y 35.000 personas como alcance de la campaña.

APOYO

Apoyaron la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, Help For Hope, CNT y la Secretaría de Educación DMQ.

Iñaquito N37-265 y Villalengua, Quito - Ecuador

frq@puntonet.com+(593)-2-246-8820