top of page
CB eres.png

Cyberbulllying

eres lo que publicas

La Campaña Cyberbullying eres lo que publicas, dio continuidad al proyecto realizado el ano pasado, con un enfoque basado en el Cyberbullying o Acoso Cibernético, creando conciencia en los jóvenes sobre esta problemática a través de charlas impartidas en colegiosconferencias en redes sociales.

cristina-6708a4d1cbd62429d6374fb1a947d33

Cristina Elizalde

Reina de Quito

2013 -2014

Objetivo

Principal

Crear conciencia en los jóvenes sobre esta problemática que causa desigualdad en nuestra sociedad de manera indirecta.

Dar

Continuidad

Dar continuidad a la campaña de Bullying realizada por Silvana Di Mella con un enfoque basado en el Cyberbullying o Acoso Cibernético.

Crear

Consciencia

Crear conciencia en los jóvenes sobre esta problemática a través de charlas impartidas en colegios y conferencia SALVATE DE LAS REDES SOCIALES con Roberto Ruz, experto mexicano en responsabilidad digital.

Generar

Opinion

General opinión pública con los jóvenes para lograr su activa participación e identificación con el problema a través de la campaña en la página de Facebook de la Fundación durante 5 meses.

Cyberbullying

Eres Lo Que Publicas tuvo los siguientes resultados despues de una campaña exitosa:

CHARLAS

Se dictaron 48 charlas en colegios municipales, privados y fiscales llegando a 20.000 estudiantes y creando 48 comités antibullying.

REDES

En las redes sociales, se lograron 11.740 seguidores en Facebook, 1.192 en Twitter y 35.000 personas como alcance de la campaña.

APOYO

Apoyaron la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, Help For Hope, CNT y la Secretaría de Educación DMQ.

bottom of page