Juntos.png

Juntos podemos

parar el cyberbullying

Silvana Di Mella, Reina de Quito 2012-13 emprendió la campaña Bullying, un drama que crece en silencio, la cual creó conciencia sobre este mal que afecta física y emocionalmente a niños y jóvenes en edad escolar y que repercute en sus familias.  Esta campaña informó a la ciudadanía sobre la importancia de prevenirlo, generó opinión pública  y puso en la agenda principal de la educación el abordaje a esta problemática.

8078243240_c52461492f_b.jpg

Silvana Di Mella

Reina de Quito

2012 - 2013

Principal

Crear consciencia sobre el impacto que tiene el cyberbullying en nuestra sociedad.

Juntos podemos

parar el cyberbullying tuvo resultados positivos en la manera en la que se toca este tema.

La campaña tuvo 3 comerciales de televisión transmitidos en 7 canales, 2 comerciales para salas de cine, 2 videos para redes sociales, 1 cuña de radio transmitida en 5 radios y vallas, impactando a 3’213.410 personas a nivel nacional.  En las redes sociales se difundió la campaña a través del Canal Oficial YouTube de Fundación Reina de Quito (1.279 suscriptores con un total de 423.627 vistas), Facebook (6.824 suscriptores y alcance semanal de 33.930 personas) y Twitter.

Se organizaron 2 foros en la Asamblea Nacional para debatir este tema con el Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión Social y Ministerio de Salud.  Se impartió una conferencia del motivador Nick Vujicic para 15.000 personas.