Estefy Barreno

Reina de Quito

2019 -2020

Ser reina de San Francisco de Quito ha sido la experiencia más valiosa de mi vida. El ser reina de mi ciudad fue la puerta para poder ofrecer y entregar lo mejor de mí.

El ayudar con una grano de arena a los niños de la fundación, viejitos y a miles de personas que pasan necesidad, sin duda es algo que lo volvería a hacer ya que cada vivencia y sonrisa que he recibido me ha llenado el alma de gozo.

Ser reina durante una pandemia no fue fácil, para nada, pero mi labor, obligación y  ganas de dar lo mejor por mi ciudad eran más grande, el darme cuenta que podía ser un canal de ayuda durante una crisis me motivaba día a día de salir y ver la forma de brindar apoyo a quienes no la estaban pasando nada bien. Agradezco a cada persona que conocí en este camino y que han sido parte de mi trayectoria, ya que sola quizá, no lo hubiera logrado. Mi familia, ex reinas y amigos han sido pilares importantes en este camino. Me llevo un gran aprendizaje y una experiencia inolvidable  y sobre todo doy gracias a Dios que me permitió ser esa herramienta para ayudar a la gente de mi hermosa ciudad.

Iñaquito N37-265 y Villalengua, Quito - Ecuador

frq@puntonet.com+(593)-2-246-8820