top of page

Lista la corona para la nueva Reina de San Francisco de Quito


Inspirada en la diversidad de su gente, costumbres y tradiciones de Quito, confeccionada en plata fina de ley, representa el símbolo de la belleza de la mujer quiteña, así es la corona para la nueva “Reina de San Francisco de Quito 2021-2022”.


En esta ocasión para su diseño se utilizaron gemas semipreciosas, enjoyadas con minuciosos detalles y destreza dando como resultado una pieza única. Estos detalles de la elaboración de esta joya que será colocada el 25 de noviembre a la nueva Soberana de la Capital en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, fueron dados a conocer por su creador Christian Quintero, reconocido diseñador, quien donó una vez más la corona para la Reina.


Las diez candidatas a Reina de San Francisco de Quito 2021-2022 llegaron la tarde de este viernes 19 de noviembre de 2021 hasta el Scala Shopping en Cumbayá a admirar la corona que está lista y que en seis días más pertenecerá a una de ellas, a quien sea elegida como la nueva Reina de la Capital ecuatoriana. La observaron por todos lados, admiraron su belleza y hasta se probaron en sus cabezas. Todas se mostraban alegres y felices de haber podido ver este accesorio que lo llevará con orgullo la Reina.


Christian Quintero diseñador reconocido por su trayectoria en eventos de belleza a nivel nacional e internacional ha realizado creaciones que se destacan para Miss Continentes Unidos, Miss Ecuador y Miss Ecuador Internacional.


Candidatas recorrieron el stand de premios

Luego de maravillarse con la corona, las 10 candidatas se dirigieron a otro punto del Scala Shopping a mirar los premios a los que se harán acreedoras tanto la nueva Reina como su Corte de Honor.


María Teresa Donoso, vicepresidenta de la Fundación Reina de Quito, señaló que el centro comercial ha permitido tener un espacio para que la ciudadanía conozca la corona, el auto que recibirá la Reina y que este año fue donado por la empresa Hyundai, así como las bandas que serán ceñidas la noche de la elección y que fueron obsequiadas por Banderines Gutiérrez.


A esta exhibición se suman los pins igualmente elaborados por Christian Quintero para la Virreina, Señorita Confraternidad y Señorita Simpatía.



95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page